Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
CD San Roque de Cádiz

El San Roque se mete en apuros (2-1)

Los rojillos caen en Pozoblanco y se quedan a dos puntos del descenso

Minuto de silencio previo al partido.

Minuto de silencio previo al partido. / CD Pozoblanco

El Club Deportivo San Roque continúa con su mala racha de resultados tras caer por 2 tantos a 1 en tierras cordobesas frente al Pozoblanco y se queda a dos puntos del descenso.

Elu adelantó a los locales en el minuto 2 tras una buena llegada que cogía de imprevisto a los rojillos que no empezaban de la mejor manera posible el encuentro. El cuadro del Valle de los Pedroches era superior y en el 10' pudo hacer el segundo en un remate de Domingo que salvó Diego in extremis.

El 'Sanro' lo igualó en su primer acercamiento al área rival tras un balón de Chupi que el capitán alojaba en el fondo de la red para darle mucha vida a los suyos. El partido se abrió por ambos bandos tras el 1-1 y estaba muy intenso con ocasiones para los dos equipos.

Carlos Moreno la tuvo en el 25' en un centro lateral que se estrelló en el travesaño y acto seguido replicó el equipo de Mariano Marcos con una llegada que replicó la zaga pozoalbense. Se llegó al intermedio con la igualdad en el marcador.

El segundo acto no pudo empezar de mejor forma para los cordobeses que se adelantaban en el minuto 52 con un remate de Zara de volea ante el que nada pudo hacer el meta del San Roque. El tanto dejó tocado a los visitantes que viajaron al completo con toda su expedición hasta Pozoblanco.

Los verderones llevaron sensación de mucho más peligro tras mandar en el marcador y en el juego y a pesar de los intentos de tirar hacia arriba del San Roque, el resultado no se movió y acabó consumando un nuevo revés para los sanroqueños que se meten en apuros en la tabla a dos puntos del descenso.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO (2): Ángel; Charaf (m.73, Fran Moreno), Domingo, Javi Guerrero, Ángel García (m.87, Migue), Adriano, Elu (m.80, Vega), Carlos Moreno (m.81, Alexandro), Adriano (m.76, Alberto Fernández), Valentín, Zara (m.66, Juanjo).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Diego; Adrián (m.72, Luismi), Tirado (m.46, Edén), Chacón, Jesús (m.53, Parra), Maza (m.75, Copi), Gallego, Chupi (m.69, Nacho), Sidi, Juancho, Banderas.

ÁRBITRO: Poyatos Torres, de Jaén. Amonestó por parte local a Zara y por parte visitante a Sidi, Edén.

GOLES: 1-0 (m.2, Elu); 1-1 (m.12, Chupi); 2-1 (m.52, Zara).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 7º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 300 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?