Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Teatro

José Boto estrena 'Ocho apellidos madrileños' en el Palacio de la Prensa

La comedia del humorista ibicenco se representará en la capital hasta junio de 2019

José Boto estrena 'Ocho apellidos madrileños' en el Palacio de la Prensa

José Boto estrena 'Ocho apellidos madrileños' en el Palacio de la Prensa

13:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541074424_532896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

El cómico ibicenco José Boto estrena el próximo jueves día 8 de noviembre la obra 'Ocho apellidos madrileños', que se representará en el Palacio de la Prensa de Madrid durante toda la temporada, hasta junio del año que viene.

Antes del estreno, Boto ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para avanzarnos todos los detalles sobre esta comedia que protagonizan Juan Diego Bueno, Carmen Santamaría, Óskar Redondo, María Alarcón, Patricia Domínguez y Paula Martínez, además de contar con la colaboración virtual de José Mota.

Esta comedia está ambientada en un bar donde, por distintas circunstancias, se acaba rodando la escena de una película con un elenco muy peculiar: los 'parroquianos' del establecimiento.

También hemos hablado con Boto sobre la próxima edición del Festival del Humor de Ibiza, que se celebra la semana que viene y en la que estarán presentes Sara Escudero, Antonia San Juan, El Monaguillo, Toni Moog, Toni Rodríguez y Comandante Lara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00