SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial asalta el campo del líder (1-2)

El equipo de Paco Cala gana en El Rosal y se mete de nuevo en la pelea por la parte alta de la tabla

El Jerez Industrial celebra la victoria en el vestuario / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Importante victoria del Jerez Industrial en el campo del líder, el Balón de Cádiz, que le permite engancharse al tren de la liga y darse un chute de moral después de un arranque de competición un tanto irregular.

No fue fácil ganar en el campo de El Rosal y más si tenemos en cuenta que el equipo de Paco Cala, tuvo que soportar un arbitraje muy casero y que no estuvo a la altura de las circunstancias. El Jerez Industrial realizó un partido muy completo, llegándose a poner 0-2 en el marcador gracias al tanto inicial de Pascu en el minuto 20 y a un segundo gol de Javi Falcón, desde el punto de penalti, en el minuto 32. Antes de llegarse al descanso, el Balón de Cádiz se metería en el partido gracias al acierto de Álvaro al recoger una pelota tras un rechace del meta Adri en el penalti lanzado por los locales.

En el segundo periodo no se alteraría el marcador y el equipo de Paco Cala, que fue expulsado, confirma su mejoría y ya sólo piensa en repetir triunfo el domingo a las doce del mediodía en La Juventud ante el Villamartín.

El Jerez Industrial acaba esta jornada novena de Primera Andaluza séptimo con 14 puntos, a cuatro precisamente de su próximo rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00