Detenido tras una persecución policíal en la que causó daños a ocho agentes
La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de unos 35 años tras un persecución por la zona sur de la capital durante la que el detenido llegó a provocar daños a ocho agentes.

@EmergenciasSev

Sevilla
La policía comenzó la persecución después de que dieran el alto a un vehículo en un control de vehículos de Bellavista y el detenido en lugar de parar arremetió contra los agentes que se vieron obligados a tirarse al suelo para evitar ser atropellados.
Tras esta maniobra se inició una persecución en dirección Sevilla por la Avenida de Jerez, durante la que este conductor ignoró todas las normas, circulando a gran velocidad, rebasando semáforos en rojo, circulando en sentido contrario así como por acerados y arcenes, hasta el punto de llegar a poner su vehículo a dos ruedas para conseguir escapar entre los coches que se encontraban detenidos en un semáforo, a los que produjo diferentes daños. Maniobra que repitió en la Glorieta de Plus Ultra.
El detenido, que conducía el coche de su pareja sentimental, carecía de carné de conducir y estaba reclamado por un juzgado de Arrecife, en las Palmas de Gran Canaria.




