Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa del ministro de Sanidad, Salvador Illa
EUROLIGA > KIROLBET BASKONIA 82-56 DARUSSAFAKA

El Baskonia reconduce su camino en Europa (82-56)

Supera con claridad a los turcos a partir del minuto 17 y desde una buena labor defensiva y el liderazgo de Shengelia y Hilliard.

Darrun Hilliard culmina una entrada a canasta.

Darrun Hilliard culmina una entrada a canasta. / SASKI BASKONIA (SASKI BASKONIA)

El Baskonia sumó un triunfo necesario para restañar su confianza y ratificar con resultados su nivel de juego en Europa. Superó con claridad y convenciendo al Darussafaka turco en un gran ejercicio defensivo a partir del cuál, pudieron liderar en ataque Shengelia, Hilliard; además de Poirier y Diop en el juego interior. Un triunfo balsámico para colocar el 2-3 antes de recibir al Fenerbahçe.

Si es posible extrapolar a la Euroliga el 'modo ACB' que está mostrando el equipo, este partido es el ejemplo. A partir del minuto 17, aprieta las clavijas en defensa, puede correr en transición y gana en confianza con los tiros abiertos. El parcial fue 27-8 que dinamitó el partido (del 29-28 al 56-36). Todo ello, mérito principalmente de la buena actividad en defensa para dejar a su rival en 56 puntos.

Y eso que el inicio fue dubitativo, con demasiadas imprecisiones en ataque y poca armonía en el juego estático (9-5; Min. 5; 16-16; Min. 10; y 29-28; Min. 15). A partir de entonces Shengelia empezó a liderar con sus acciones y Hilliard con sus puntos. Y tras el descanso, el ritmo se mantuvo y además se añadieron Poirier y Diop para gobernar en la pintura y certificar un triunfo coral.

82- Kirolbet Baskonia (16+22+26+18): Penava (-), Vildoza (9), Voigtmann (6), Huertas (4), Janning (8), Diop (7), Granger (7), Poirier (10), Shengelia (13), Garino (-), Shields (6) y Hilliard (12).

56- Darussafaka (16+14+11+15): Mccallum (4), Ozmizrak (2), Baygul (-), Demir (8), Kidd (-), Ozdemiroglu (6), Savas (12), Brown (-), Peiners (4), Diebler (6), Evans (2) y Eric (12).

Árbitros: Pukl (Eslovenia), Koromilas (Grecia) y Zamojski (Polonia). Sin eliminados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?