Sociedad

IU Mota pide iluminación comercial en la antigua carretera general

La formación ha pedido al equipo de gobierno que amplíen, o se modifiquen, las zonas iluminadas para esta Navidad

Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Las Pedroñeras

Izquierda Unida de Mota del Cuervo ha pedido al equipo de gobierno que amplíen, o se modifiquen, las zonas iluminadas durante las últimas semanas de este 2018. En este caso, desde la formación entienden que la zona de la calle Camino Real, antigua carretera general que atravesaba el municipio, tiene una aglomeración más que suficiente de comercios para poder contar con esa iluminación.

Una serie de empresas que son, como destacan desde IU, en su gran mayoría familiares y pequeños negocios locales por lo que, si cabe, crece en importancia estos últimos días del año para los resultados anuales. Su portavoz, Jacobo Medianero, entiende que “debe continuar el ambiente de colaboración que existía entre el anterior equipo de gobierno, concretamente la concejalía de promoción económica que regentaba IU, y los pequeños negocios locales porque son muy importantes para el desarrollo del municipio.”

Medianero cree que es importante “colaborar con el mantenimiento de un sector servicios local que beneficia directamente a nuestros vecinos y sus familias ya que, básicamente, son pequeños negocios los que se instalan en Mota.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00