Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

EGM EGM La Cadena SER lidera el ranking de la radio española con 4.113.000 oyentes diarios

¿A qué hora juega tu equipo este fin de semana?

Previa de la jornada en la comarca de La Mancha

¿A qué hora juega tu equipo este fin de semana?

Entrenamiento Yugo-UD Socuéllamos

Nueva jornada en la que los equipos de la comarca de La Mancha intentarán sumar tres puntos que les acerquen a su objetivo. A diferencia del fin de semana pasado, los partidos se dividen entre sábado y domingo, siendo este último el día que más encuentros recoge.

En Tercera División se adelantan al sábado dos partidos. A las 17:00 horas partido de urgencias entre Villacañas y Atlético Tomelloso, los dos equipos empatados a once puntos y rozando el descenso. Una hora más tarde, a las 18:00 horas cuarto contra segundo, Villarrubia Socuéllamos con mucho en juego por el playoff. Todos disponibles para Mario Simón.

Para el domingo por la tarde (17:00 horas) nos queda el partido del Villarrobledo, los de Jesús Castellanos visitan al Manchego Ciudad Real con las bajas de Piojo, José Carlos, Perona, Buitrago, Toribio y las dudas de Dani Cabezuelo y Borja Collado.

Esto en cuanto a la Tercera, en Primera Preferente el partido de la jornada está en el Municipal de Las Pedroñeras, se enfrentan los dos líderes del grupo empatados a puntos, Pedroñeras – Manzanares el domingo a las 16:30 horas. También a las 16:30 horas resto de partidos con equipos de nuestra comarca. San Clemente visita a Carrión y Miguel Esteban recibe a Daimiel.

En el grupo dos de la Primera Preferente destaca otro partidazo, tercero contra primero, Quintanar – Illescas el domingo a las 17:00 hora. Seguimos con la Primera Autonómica y los siguientes partidos: El sábado Munera - Villamalea a las 19:00 horas, el domingo el resto de partidos.

Casas de Haro – Motilla a las 16:00 horas, Manchego Provencio Casasimarro también a las 16:00 y El Bonillo – Imperial de Bonete a las 16:30 horas. En el grupo dos todos los partidos se van al domingo. A las 16:00 horas Eninter Los Llanos – Atlético Cervantino.

A las cuatro y media tres partidos: Herencia – Criptanense, Torrenueva – Atlético Pedro Muñoz y Almoradiel – Las Mesas. Para las 17:15 queda el Almodovar – Filial del Socuéllamos.

Terminamos el fútbol con la Segunda Autonómica: Teatinos - Deportivo Aguas Nuevas el domingo a 16:00 y misma hora para La Santa Cruz de La Alberca de Záncara – Alto Jucar. En el grupo tres, Mota del Cuervo – Villafranca el domingo a las 16:00 horas y misma hora para el Lillo – Belmonte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?