Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Lexus

Llega a Lexus Castellón el Roadshow de los nuevos Lexus UX 250h y ES 300h

Hasta el próximo miércoles 7 de noviembre en primicia para toda la provincia de Castellón

Llega a Lexus Castellón el Roadshow de los nuevos Lexus UX 250h y ES 300h

Radio Castellón

Desde hoy viernes hasta el próximo miércoles 7 de noviembre en primicia para toda la provincia de Castellón la firma nipona Lexus expone en las instalaciones de Lexus Castellón sus nuevos modelos con tecnología híbrida autorrecargable UX 250h y ES 300h. Modelos que se presentaran oficialmente a principios de 2019 cuando lleguen las primeras unidades a Lexus Castellón.

El UX 250h en un crossover con un diseño espectacular con elegantes líneas que dibujan su exterior revelando una personalidad marcada por un distinguido estilo y un gran dinamismo. Con este modelo Lexus y en especial su ingeniera jefe Chika Kako junto a su equipo han conseguido que el UX 250h ofrezca las ventajas de un crossover convencional con el rendimiento dinámico y la agilidad de un compacto.

Por otro lado el ES 300h es un vehículo donde la tranquilidad y la emoción en su interior van de la mano, ya que han conseguido que el silencio sea parte del ADN de este modelo. Además la nueva generación del Lexus ES 300h, ha obtenido la máxima clasificación en seguridad de automóviles, de cinco estrellas, en los resultados de las últimas pruebas Euro NCAP 2018, con una excepcional puntuación de 86,25, una de las más elevadas de todos vehículos analizados por el nuevo programa de pruebas de 2018, más estricto, que incluye sistemas de frenado de emergencia automatizados –PCS– para la protección de ciclistas.

Así dos auténticas joyas que desde hoy mismo podemos ver en Lexus Castellón e incluso hacer pedido de compra aquellos que lo deseen, aunque el UX 250h no estará disponible hasta marzo del 2019.

Pasado y presente del automovilismo mañana en Lexus Castellón

Mañana sábado 3 de noviembre a las 11h de la mañana años de historia del automovilismo se unirán a los nuevos modelos de Lexus Castellón ya que los componentes del club de coches clásicos de Castellón y sus vehículos clásicos visitarán las instalaciones y los nuevos modelos UX 250h y ES 300h de Lexus en una pequeña concentración y visita organizada por ambas entidades.

Javier Arrando gerente de Lexus Castellón afirmaba que “unir la historia con la modernidad hace ver el gran avance tecnológico que ofrece la industria del automóvil a la sociedad y en especial la alta tecnología y diseño que Lexus utiliza en la fabricación de cada uno de sus modelos”.

Más info del modelo UX 250h en:

https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/aerodinamica-pionera-para-el-nuevo-crossover-lexus-ux-250h/#Introduction

https://www.lexusauto.es/car-models/ux/#hero

Más info del modelo ES 300h en:

https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/la-belleza-refinada-de-una-catana-incorporada-en-el-diseno-del-nuevo-lexus-es-300h/#Introduction

https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/nuevo-lexus-es-300h-en-su-interior-tranquilidad-y-emocion-van-de-la-mano/#Introduction

https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/el-nuevo-lexus-es-la-berlina-premium-mas-segura-sometida-hasta-ahora-las-pruebas-euro-ncap/#Introduction

https://www.lexusauto.es/car-models/es/#hero

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?