Sociedad
Baleària

La estación marítima de Dénia acogerá la Fira Eivissa Biodiversitat i Cultura

Será el fin de semana del 17 y 18 de noviembre

Presentación de la Fira Eivissa Biodiversitat i Cultura, a celebrar en Baleària Port en Dénia. / Baleària

Dénia

La Estación Marítima Baleària Port de Dénia acogerá los días 17 y 18 de noviembre una feria turística, cultural y gastronómica sobre Eivissa.

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo comercial firmado entre Baleària y el Ayuntamiento de Eivissa para promocionar la ciudad como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con motivo del XX aniversario de su declaración. 

En el marco de esta celebración, la concejalía de Turismo ibicenca ha organizado con el apoyo de la Fundació Baleària, esta Fira Eivissa Biodiversistat i Cultura durante el tercer fin de semana de mes, en la estación marítima dianense.

En la misma, los visitantes podrán conocer los atractivos de la ciudad ibicenca. Además de disfrutar de showcookings con degustación de gastronomía ibicenca, una pasarela de moda, talleres infantiles y performance, entre otras actividades.

Esta feria tendrá carácter itinerante, ya que recorrerá, a lo largo del próximo año, distintos puntos de la Península y Baleares.

Promociones

Pero además, en el marco de ese acuerdo comercial firmado entre ambas entidades, los pasajeros que viajen con la naviera entre el 1 de noviembre de 2018 y el 30 de marzo de 2019 podrán acceder gratuitamente a los distintos museos de la ciudad ibicenca: el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE), Puget, Madina Yabissa, Baluard de Sant Jaume y Sant Pere y al museo de la Catedral.

Así, podrán beneficiarse de este acuerdo los pasajeros de las conexiones que tiene Baleària diariamente con los puertos de Barcelona, València, Dénia y Palma en ferry, además de los clientes de la ruta con Formentera

Por otra parte, en las oficinas de Turismo del municipio los pasajeros podrán obtener descuentos para comprar en los pequeños comercios de la ciudad. También en el marco del acuerdo, podrán disfrutar de visitas teatralizadas gratuitas por Dalt Vila y la Necrópolis, y tendrán la oportunidad de participar en el programa de actividades de playas abiertas y urbanas, previa inscripción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00