SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense se juega tres puntos de oro en San Vicente del Raspeig (D. 12:00 h)

Visita al Jove Español que está siendo una de las revelaciones de la temporada

Vicent Company está siendo un seguro en la portería del Eldense / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (3º: 20 Ptos.) rinde visita esta mañana (12:00 h) a la ciudad deportiva de San Vicent del Raspeig donde se medirá al F. C. Jove Español San Vicente (4º: 20 Ptos.) en el partido de la 11ª jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que arbitrará el colegiado valenciano Vicente Jorge Andújar Raya.

El partido de esta mañana llega precedido por la jornada intersemanal donde el Deportivo sacó los tres puntos ante el Novelda C. F. y el Jove Español no pudo pasar del empate a uno ante el Villarreal “C. Unos resultados que han colocado a ambos conjuntos en la parte noble de clasificación con los mismos puntos y a dos del líderOlimpic de Xàtiva lo que otorga al choque de hoy, una importancia relevante y que pocos podían esperar al comienzo de la competición si tenemos en cuenta que los de Sant Vicent del Raspeig son recién ascendidos y los de Elda configuraron una plantilla renovada en alto porcentaje.

Más allá de todo eso, el césped artificial de la ciudad deportiva sanvicentera será el escenario donde dos equipos con números muy parejos en las 10 jornadas disputadas no querrán perder comba respecto de la cabeza.

El Deportivo de David Bauzá acumula cinco partidos seguidos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates, mientras que el Jove de Ángel López ha ganado tres de los cuatro últimos partidos habiendo empatado el otro.

En las filas del Jove militan ex futbolistas que no hace mucho defendían la camiseta del Deportivo como es el caso del portero Alberto Macía y el lateral petrerí Pablo Pagán además de los veteranos Vicente Verdejo y Luis Ortiz con 38 y 41 años respectivamente.

David Bauzá recupera a Lolo Ivars que no pudo estar en Novelda por acumulación de cartulinas, aunque sigue sin poder contar con los lesionados Carlos Mora, Miguel Ruiz, Juanfran Sánchez, Miguel Sánchez y Gabri Santos.

David Bauzá, entrenador del Eldense, espera un partido muy competido en San Vicente del Raspeig

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541170121_500074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00