Sale de la UCI el ladrón al que la Guardia Civil disparó
El hombre de 32 años que permanecía en estado crítico desde hace una semana ha pasado a planta dada su "buena evolución"

Cadena Ser

Ibiza
El ladrón, herido de un disparo por la Guardia Civil después de robar una furgoneta hace unos días en Ibiza, ha salido de la Unidad de cuidados intensivos de Can Misses.
Según informan desde el hospital el hombre de 32 años que permanecía en estado crítico desde hace una semana ha pasado a planta dada su “buena evolución”.
Recuerdan fuentes hospitalarias que fue intervenido quirúrgicamente el mismo día de su ingreso y desde entonces ha permanecido en estado crítico hasta el pasado miércoles día en el que se le retiró la respiración asistida y se constató una “evolución favorable”.
Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando este hombre robó una furgoneta, hirió con un cuchillo a su conductor y posteriormente tras ser interceptado por la Guardia Civil en la rotonda de Jesús, intentó también agredir a los agentes. Uno de ellos le disparó en el abdomen después de haber hecho varios disparos al aire para que desistiera en su actitud.




