Vicente Moreno: "No hay momentos buenos y malos, el mediocre pone excusas y el bueno los aprovecha".
El técnico del Real Mallorca avisa: "Si la motivación la tenemos porque jugamos contra cierto rival no me sirve. Tienen que estar siempre motivados".

cadena ser

PALMA
El Real Mallorca deja atrás el partido de Copa del Rey del pasado miércoles en Son Moix y ya tiene el foco puesto en el próximo partido de Liga contra el Real Oviedo, el domingo a las 16h, en el Carlos Tartiere.
En la previa del encuentro, el entrenador isleño, Vicente Moreno ha hablado del once que salió en Copa y que perdió 1-2 contra el Real Valladolid: "Los jugadores me convencen siempre, aunque tengan días mejores o peores. Yo siempre estoy convencido en los jugadores que tenemos."
El Real Mallorca ya se enfrentó al Real Oviedo en Copa del Rey, eliminando a los asturianos. Moreno no sabe si este domingo verá el mismo tipo de partido: "Uno no sabe nunca qué se dará. En muchas cosas será parecido al partido de la Copa, pero varían mucho de sistema durante el encuentro. Seguro que habrá oportunidades por ambos lados".
La buena noticia para la plantilla es que Joan Sastre y Sergio Buenacasa estén en disponibles para el técnico: "Son dos jugadores que sabían lo que tenían que hacer. Llevan poco tiempo y en circunstancias normales les darías más tiempo, pero las situaciones vienen cuando vienen".
El técnico valenciano es contundente en su explicación, aunque no se refiere a ningún jugador en concreto: "No hay momentos buenos y malos, el mediocre es excusa y el bueno lo aprovecha".
Moreno ha detallado la situación de Sastre, del que muestra su orgullo en rueda de prensa: "Juega al límite del dolor y aguanta muy bien. Es un bicho, tolera muy bien el dolor. Es una bendición tener a Sastre y Gámez porque aciertas sí o sí quien pongas".
El técnico que tiene una plantilla de 27 jugadores no considera que tenga la plantilla larga. "Bendito problema tener dos jugadores buenos por posición".
En Copa debutó el jugador del filial Pablo Ramón: "Tiene condiciones y aparecerá en el equipo antes o después, pero hay que tener paciencia con él" dice el entrenador del Real Mallorca.




