Política
Baiona

Baiona tendrá los presupuestos para 2019 aprobados antes de acabar el año

El gobierno local llevará su aprobación inicial al pleno del 8 de noviembre

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal (cuarto empezando a contar por la derecha), durante la presentación de actividades marítimas.Concello de Baiona

Baiona

El gobierno local de Baiona llevará al pleno del próximo jueves la aprobación inicial de los presupuestos de 2019. Así lo ha confirmado en La Ventana Metropolitana el alcalde Ángel Rodal. Unas cuentas que se han incrementado casi un 2% respecto a 2018 hasta superar los 8,8 millones de euros. Se destinarán 200.000 euros al capítulo de inversiones, la mitad para la reforma de la Avenida de Sabarís. También se firmarán convenios con tres entidades de la ciudad: Avelaiña, Fútbol Sala Baiña y Baloncesto Baiona.

En el municipio miñorano también es noticia que Lappset Group, uno de los más importantes fabricantes de juegos infantiles de todo el mundo, será la empresa encargada de reformar y ampliar del parque infantil de A Palma. Esta compañía finlandesa ha ganado el segundo concurso por 180.000 euros, treinta mil menos del precio de licitación marcado en el pliego de condiciones. La idea es que el remodelado parque de A Palma se puede inaugurar en la tercera semana de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00