Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Detenidas tres personas por agredir a dos guardias civiles en Tres Cantos

Los hechos se produjeron en la fiesta celebrada en el recinto ferial

Policía Local de Tres Cantos / Ayto de Tres Cantos

Tres Cantos

Tres personas han sido detenidas tras agredir a dos guardias civiles y a un joven durante una pelea en una fiesta celebrada en el recinto ferial de Tres Cantos con motivo de Halloween.

El suceso tuvo lugar sobre las tres de la madrugada del jueves cuando comenzó la pelea por causas desconocidas en el recinto, donde en ese momento había alrededor de 3.000 personas. Un guardia civil vestido de paisano trató de mediar en la pelea en la que se lanzaron botellas y otro tipo de objetos.

Finalmente, acabó siendo agredido. Rápidamente, llegaron como refuerzo más agentes uniformados de varias localidades de la zona, así como una unidad de seguridad ciudadana de la Guardia Civil para tratar de contener la riña, en la que participaron alrededor de una decena de personas.

Javier Juárez, concejal de Seguridad de Tres Cantos, sobre la agresión sufrida al Guardia Civil

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541162671_979449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de estos agentes recibió patadas en la cabeza y fue trasladado al Hospital Universitario La Paz, donde permanece ingresado en observación. Además, un joven resultó herido al recibir un botellazo. La investigación sigue abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00