Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidas dos menores por acosar a una compañera del instituto

CADENA SER

Málaga

Agentes de la policía nacional han detenido a dos menores de 15 y 16 años por acosar a una compañera del instituto de 14 años.

La víctima sufría insultos y humillaciones por parte de las dos arrestadas desde hacía dos años. Incluso llegaron a arrojar materiales escolares de la víctima por la ventana para burlarse de ella.

El último episodio se produjo el pasado día 24 de octubre cuando la víctima habría sido amenazada de muerte por sus presuntas acosadoras, según la denuncia presentada ante la policía por la madre y su hija.

A las detenidas se les achaca un presunto delito conta la integridad moral por el supuesto caso de bullyng. Ambas declararon ante la Fiscalía de menores y fueron entregadas a sus tutores legales.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir