Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Halloween en NC: cayó el Real Murcia y Víctor Gálvez dio otro plantón

Primera derrota de la temporada, ante el Recreativo Granada (0-1). Chumbi volvió a jugar 19 meses después

La noche más terrorífica para el murcianismo llegó con tres días de retraso respecto a Halloween. Perdió el cuadro de Manolo Herrero, su primera derrota de la temporada llegó ante el Recreativo Granada (0-1) y, lo que es peor, Víctor Gálvez dio otra espantada. No pagó antes del partido a los empleados y a los jugadores los había citado para después, pero éste no se dejó ver en el palco ni en las oficinas. Una pesadilla grana en toda regla.

Al Real Murcia le acabó pesando toda la presión extradeportiva ante un Recreativo Granada que ya ha demostrado esta temporada que está listo para pelear el playoff. Un rival maduro que se encontró, además, con un golazo de falta de Andrés en el inicio de la segunda mitad. El Real Murcia tuvo el dominio del esférico en la primera parte, pero no concretó ocasiones. Un período en el que apenas se registró un chut cruzado de Jean Carlos en el 13' y un disparo de Aquino desde la frontal poco después que atajó Lejárraga.

Una falta en la frontal valió para que Andrés batiese de libre directo a Mackay en el 54' y ahí se hizo la oscuridad. Entró Curto, también Chumbi, que volvía a jugar casi 19 meses después de la primera de sus graves lesiones de rodilla, pero Lejárraga no pasó prácticamente apuros. Fue el peor partido en ataque del Real Murcia en Nueva Condomina esta temporada. Y Gálvez, que ni estaba en el palco para soportarlo. Dani Aquino tuvo una falta en la frontal en el tiempo añadido pero, a diferencia del disparo de Andrés, el suyo se fue alto. Primera derrota de la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?