Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

El vestuario explota contra Gálvez, que puede dimitir este domingo

La plantilla acompañó a Herrero en sala de prensa para denunciar que "5 minutos antes del partido nos dijeron que no pagaban. Son mentirosos, que se vayan ya". Fuentes cercanas a la familia aseguran a la SER que esta vez se va

El vestuario explota contra Gálvez, que puede dimitir este domingo

Plantilla del Real Murcia escoltando a Manolo Herrero (Foto: Pascu Méndez)

Respaldado por todos sus jugadores y auxiliares, Manolo Herrero se presentó en la sala de prensa de Nueva Condomina tras el partido ante el Recreativo Granada para denunciar que "no entiendo nada de lo que ha pasado esta semana. No entiendo que ayer avisen a varios jugadores de que hoy nos van a pagar y 5 minutos antes del partido nos cuenten que no está el dinero esta vez tampoco".

Más contundente fue Charlie Dean, uno de los capitanes que explicó que "no sé cuantas veces he escuchado las palabras 'te lo juro que esta vez pagamos'. No queremos saber nada de ellos, de Gálvez, de su hijo, de Toni, de Cases... son todos unos mentirosos. Que se vayan ya. Nos piden que no hagamos un nuevo plantón, y hoy van y nos dicen que no nos pagarán". Un deseo que puede cumplirse, el de su marcha, si se confirman las informaciones que a última hora de la noche fuentes allegadas a la familia Gálvez contaban a la Cadena SER que estaría decidido a dimitir este domingo con todo su equipo a bloque.

El capitán explicó que "no se arreglan los campos, es peor que entrenar en un parking. ¿Medidas? Será algo que se decida individualmente, pero estamos todos unidos y vamos a seguir trabajando porque somos profesionales y no nos sirve de nada fallarle a nuestra afición. ¿Qué más podemos hacer? ¿Silbarles? Da igual lo que se les diga".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?