Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Detenido el padre de una bebé abandonada en un bar de Sevilla

Los propietarios del local llamaron a la policía porque la niña, de 14 meses, estaba sola. Los agentes hicieron un llamamiento a través de las redes sociales para localizar a la familia. Dos horas después, ha sido detenido el padre

Detenido el padre de una bebé abandonada en un bar de Sevilla

Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido al padre de la niña de 14 meses de edad hallada sola en su carrito en la tarde de este viernes en un bar de la capital. 

Los agentes habían hecho un llamamiento urgente para localizar a las personas que habían dejado abandonada a la bebé dentro del establecimiento, ubicado entre la Carretera de Carmona y Kansas City. Algunos testigos aseguraban que la pequeña había llegado al bar con un hombre, que ha resultado ser su padre, según informa el servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla. Los agentes le detuvieron dos horas después.

Fueron los responsables del bar quienes avisaron a la Policía cuando comprobaron que nadie se hacía cargo de la niña, que estaba sola. La pequeña, que fue derivada al hospital Virgen del Rocío para un reconocimiento médico, se encuentra en buen estado de salud y fue entregada a su madre. La policía investiga lo ocurrido, que ha sido puesto en conocimiento del juzgado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?