Política
Benavente

Finalizan las obras de La Rosaleda

El Ayuntamiento de Benavente presenta las reformas realizadas en el recinto deportivo e las que ha invertido 50.000 Euros

El vestuario del pabellón de La Rosaleda tras la reforma / CADENA SER

Zamora

El Ayuntamiento de Benavente ha presentado el resultado de las obras realizadas por el último taller de empleo en el pabellón deportivo de La Rosaleda, donde ya lucen reformados los cuatro vestuarios de la planta baja.

El Concejal Fernando Marcos junto al alcalde Luciano Huerga en las nuevas instalciones de La Rosaleda / CADENA SER

 La actuación, valorada en unos 50.000€, es de las primeras intervenciones que el Ayuntamiento benaventano tiene programadas en esas instalaciones que, según el alcalde, Luciano Huerga, "se convertirán en un complejo integral deportivo". Además de completar la reforma del resto de vestuarios en el interior del recinto, en unos días comenzarán en el exterior las obras de cerramiento del frontón, contratadas por más de 370.000€, y después de éstas, las del campo de fútbol anejo al pabellón.

El alcalde y el concejal de Deportes, Fernando Marcos, elogiaron y agradecieron en su visita a las instalaciones el trabajo de los alumnos del taller de empleo que se han encargado de la reforma de los vestuarios del edificio donde, subrayaron, "el Ayuntamiento de Benavente no había realizado obra alguna desde 1987".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00