El Hércules sigue invicto a domicilio tras empatar (0-0) ante Olot
Los blanquiazules pudieron ganar el partido en la segunda parte gracias a las ocasiones de Roigé, Chechu y Carlos Fernández
Alicante
El Hércules CF, que dirige Planagumà, sigue invicto a domicilio tras empatar (0-0) ante la UE Olot.
A la escuadra blanquiazul le constó entrar en el partido. Además, se vio desbordado por la velocidad de juego del Olot. Sin duda motivados por la visita del líder.
De hecho, los pupilos de Planagumà ni siguiera dispusieron de una mínima ocasión de peligro en la meta contraria, durante los primeros 45 minutos.
Por su parte, el Olot demostró que su clasificación no corresponde a su calidad de juego. Tuvieron dos ocasiones para ponerse por delante en el primer acto. Un disparo de Pedro que pegó en el palo. Y la segunda de Guzmán que fue atajada por el gran Falcón. Con el empate a cero goles se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Hércules fue otro. El que nos tiene acostumbrados a ver a domicilio. Un equipo peleón y que crea ocasiones de gol.
Pero, al igual que en otros partidos falla lo casi imposible. Roigé tuvo la más clara. Solo ante la portería y con Ginard en el suelo… y su disparo se va fuera. La siguiente fue de Chechu. Y la última de Carlos Fernández. El ‘9’ no definió bien ante la salida del portero, y balón se fue lejos de la portería.
Con este resultado, el conjunto herculano se sitúa segundo en la clasificación con los mismos puntos (23) que el Villarreal B, líder.
La próxima semana, los herculanos reciben, en el Rico Pérez, al CD Castellón, el domingo a las 18 horas.