Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Inabordables en casa

La Arandina suma su sexta victoria en El Montecillo en los seis patidos que ha disputado. Rubiato, con dos tantos, y Adeva sentencian el choque ante el Uxama para mantener al equipo en la segunda posición del campeonato.

El ataque ribereño fue letal ante los jugadores del Uxama.

El ataque ribereño fue letal ante los jugadores del Uxama. / Cadena SER

Tres puntos más. La Arandina se deshace del Sporting Uxama (3-0) y se mantiene en la segunda plaza. Próxima estación, la Virgen del Camino, equipo revelación de la temporada.

Muchos cambios de inicio respecto al encuentro de Soria. Dos por obligación, otros por decisión técnica. Con todo, diez minutos tardó el cuadro ribereño hacer el primer tanto. Rubiato. Al servicio desde la esquina, Barahona. Premio al trabajo oscuro de un ariete incansable. En apenas diez minutos los ribereños ya habían dispuesto de tres buenas ocasiones, otra de Adeva y una más del propio Rubiato que salvó el meta soriano, José Ángel, con una bella intervención.

Con el 1-0 y tras un arranque asfixiante, pausa. Bajó algo el ritmo blanquiazul aún sin dejar de tener la posesión del esférico y por supuesto el control del partido. Con ventaja mínima se llegó al final del primer acto. La resolución por delante.

SENTENCIA EN TRES MINUTOS

El comienzo de la segunda sentenció la victoria ribereña con dos goles en apenas tres minutos. Primero Adeva tras aprovechar un balón muerto tras el remate del recién incorporado, Zazu. 2-0. Y seguidamente Rubiato, para marcar su doblete de la tarde. 3-0. Partido resulto.

De ahí al final el protagonista fue José Ángel. El portero del Uxama ya sacó dos balones en la primera mitad y no fue menos en la segunda. Hasta cuatro ocasiones claras impidió el meta, evitando otra goleada de escándalo de los de De los Mozos. Con todo la Arandina ya suma 27 goles a favor en la competición regular.

Los blanquiazules se mantienen en la segunda plaza con 26 puntos antes de viajar a territorio leonés el próximo fin de semana para medirse al Virgen del Camino, inesperada sorpresa entre la clase media

El ex internacional español, Luis Milla -2º por la izquierda en la fila de arriba-, estuvo presente en el palco de El Montecillo. / Cadena Ser

Por otro lado, este lunes se les realizarán sendas pruebas médicas a los dos lesionados en Soria, Diego Rubio y Rodrigo Escudero, para conocer el alcance real de sus problemas físicos. Además, el ex internacional español y jugador del Real Madrid y FC Barcelona, Luis Milla, al que le une una buena relación personal con Diego Abad, estuvo presente en el encuentro viendo las evoluciones del cuadro ribereño.

FICHA TÉCNICA

ARANDINA (3): Carmona; Paris, De Frutos, Piña, Borja; Barahona, Del Olmo, Pesca (Fer, minuto 46), Ruba (Zazu, minuto 46); Rubiato (Abad, minuto 64) y Adeva.

UXAMA (0): José Ángel; Caamaño, Romero, Guille, Edu; Gonzalo, Dueñas, Juan Ángel, David (Carlos, minuto 54), Rafa (David, minuto 54); y Adri (Cuesta, minuto 70).

GOLES: 1-0, minuto 10, Rubiato. 2-0, minuto 46, Adeva. 3-0, minuto 49, Rubiato.

ÁRBITRO: García de Loma (Palencia) Amarilla a Juan Ángel y Guille (Uxama)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada en el campeonato de liga en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de El Montecillo con la presencia de alrededor de 800 espectadores. En los prolegómenos se rindió homenaje a uno de los trabajadores del club, Jesús.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?