Sociedad

Conoce el patrimonio de los municipios en familia

El proyecto Club Patrimonio organiza seis visitas anuales a distintas localidades para conocer de primera mano el patrimonio histórico y cultural

Vista nocturna de Montoro / Club Patrimonio

Córdoba

La Diputación de Córdoba ha puesto en marcha un proyecto que oferta actividades y visitas culturales por los distintos municipios de la provincia. Una oportunidad de conocer en profundidad la historia y el patrimonio de muchas localidades cordobesas a través de seis programaciones que se reparten a lo largo del año.

Se trata del proyecto Club Patrimonio y todos los datos se encuentran en su página web   donde cualquier persona se puede dar de alta y a partir de ahí recibirá información con todas las visitas y actividades programadas durante el año (salvo los meses de verano y los periodos vacacionales). Todas estas actividades tienen un carácter gratuito. "Es un proyecto para facilitar que la ciudadanía pueda conocer la gran riqueza del patrimonio cultural de los municipios. Tenemos seis programaciones al año. Cuatro de ellas en el casco histórico de los municipios y dos con el patrimonio cultural en el medio natural, con hitos históricos y monumentos que se encuentran en el campo. Son actividades gratuitas. Solo hay que entrar en la web y darse de alta como usuario", afirmó a la SER el responsable de Club Patrimonio, Paco Valenzuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00