Política
PSOE

Por una "Andalucía libre de la derecha"

Esta es la petición que ha realizado la candidata socialista por Jaén, Ángeles Férriz, que ha estado, junto a sus compañeros de lista para las elecciones regionales, en el Museo Íbero de la capital para la realización de la foto de campaña

Foto de campaña del PSOE con los miembros de la lista para las elecciones regionales del 2 de diciembre / Radio Jaén

Jaén

"Andalucía tiene que seguir siendo un territorio libre de la derecha". Son palabras pronunciadas por la cabeza de lista del PSOE por Jaén al Parlamento de Andalucía y secretaria de Formación y Nuevos Afiliados a nivel regional, Ángeles Férriz, durante un acto, este domingo en el Museo Íbero. El objetivo era la realización de la foto de presentación de la candidatura del PSOE a los comicios del 2 de diciembre.

Férriz argumentaba, sobre la candidatura, que Andalucía tiene que seguir el camino del progreso. Con las mujeres y hombres que forman la lista perseguirán continuar "campeando el temporal de una crisis tremenda y acabar con la asfixia de esta tierra", refiriéndose a la falta de apuesta del PP y Rajoy en el gobierno central, subsanado por la llegada de Pedro Sánchez.

Aseguraba la cabeza de lista del PSOE por Jaén que "desde Jaén pondrán su granito de arena y trabajarán duro" por esta tierra. Por ello, dice, presentan "una candidatura de primera categoría" con 8 mujeres y 7 hombres que representan a todo el territorio provincial.

Ángeles Férriz afirmaba que los otros partidos que se presentan a las elecciones regionales lo hacen "como perdedores", por ello, según dice, lo único que anuncian es "un bloqueo al parlamento y a la normalidad de la próxima legislatura". Una tremenda irresponsabilidad, según critica la candidata socialista por Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00