7 victorias consecutivas y 10 partidos sin perder
El Real Jaén venció en La Victoria 2-0 al Poli Almeria y alarga su buena racha

Encuentro Real Jaén-Poli Almería. / @javiermarquezsa (Twitter)

Jaén
En fútbol se pude hablar de un mal o un buen partido, que el equipo ha gustado más o menos, pero lo que realmente vale en este deporte son los números y ahí el Real Jaén tiene, por el momento, una cuenta de resultados casi inmejorable. Ha conseguido todos los puntos posibles en las últimas siete jornadas; o sea, lo ha ganado todo y pese a ello continúa siendo segundo a un solo punto del líder, el conjunto malagueño de El Palo.
A Germán Crespo, su entrenador, se le podrá criticar a veces su excesiva osadía, su forma de jugar en ciertos partidos, sus cambios a veces un tanto arriesgados, pero lo que realmente sirve es el resultado y este entrenador está cumpliendo con el guión que se le encargó a principio de temporada.
Frente al Poli Almería se vio un partido de dos mitades totalmente distintas. En la primera la superioridad blanca fue total, aunque hasta el minuto 38 no se viera reflejado en el marcador con el tanto de Mario Martos. Pero tanto por las llegadas como por el aplastante dominio del Real Jaén el resultado fue muy corto.
Otra historia fue la segunda parte. El trabajo conjunto que habían desarrollado Cervera y Fran Hernández se diluyó y dejó paso a llegadas tan asiduas como peligrosas del cuadro almeriense, que no empató el partido de puro milagro. La defensa perdió el sitio y el peligro rondaba la portería del debutante Juskevicius.
La entrada de Alberto Heras para reforzar el medio campo volvió a dejar el partido abierto pese a todo, los apuros seguían estando en la portería local pero también en la visitante. El buen juego de la primera parte desapareció y la duda se instaló en el graderío e incluso los aficionados pedían que se acabara el partido cuanto antes.
Sin embargo el encuentro, para bien de los seguidores blancos, lo cerraría el Real Jaén con otro gol. Sólo 3 minutos para el 90 cuando Antonio López monta un contragolpe, incluso arrollando a su marcador, para dejar un balón de oro a Juancar que no perdona y hace el 2-0 defenitivo. Sin lugar a dudas lo mejor del partido el resultado.
El Real Jaén continua segundo a un solo punto del líder, El Palo. El próximo partido será el domingo 11 de noviembre frente al Motril a partir de las 18.00 horas en tierras granadinas.




