SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

"Le hemos mandado un mensaje claro a nuestros rivales, aquí estamos nosotros"

Paco Cala, técnico del Jerez Industrial CF, cree que las victorias ante los equipos de arriba, refuerza su moral y le da al vestuario "confianza y seguridad"

Paco Cala en la rueda de prensa tras el partido ante el Villamartín / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Paco Cala, técnico del Jerez Industrial, se presentó ante los periodistas al término del partido “encantado” con el resultado y el juego desplegado por su equipo “ante un buen rival”.

Para darle más mérito al triunfo de sus jugadores, destacó las virtudes del Villamartín, “sabíamos que era bueno y le hemos controlado muy bien, llegaba aquí tras haber ganado a equipos de arriba, era muy potente y con jugadores de mucha calidad, lo que pasa es que nosotros hemos estado muy bien, hemos sabido interpretar el juego detrás de su espalda y ahí es donde nosotros le hemos hecho mucho daño. Hemos llegado al descanso pudiendo haber marcado algún que otro gol más”.

Declaraciones de Paco Cala, técnico del Jerez Industrial CF

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541348503_942208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El preparador industrialista recordó que su equipo se aprovechó de los riesgos que no tuvo más remedio que asumir el Villamartín, que se marchó al vestuario por detrás en el marcador, “sabíamos que la segunda parte iban a arriesgar más y eso lo hablamos en el vestuario, queríamos en vez de tocar mucho, porque en este campo eso no se puede, ser más directo con Pascu, con Raúl o con Poley y así ha sido, hemos jugado muy bien a la contra. Sin balón hemos estado fantásticos, pero sin con él pudimos haber estado mucho mejor, con más tranquilidad, pero nos ha faltado quizás por el miedo a que jugaran mucho en nuestra área y nos pasara una desgracia”.

Por último y preguntado por la reacción del equipo en este último tramo de competición, señala que la semana “habría sido fantástica y justa si hubiéramos ganado al Bazán el domingo, pero en cualquier caso, con estas victorias ante los de arriba les hemos dicho que aquí estamos nosotros, hemos recuperado a gente importante y el equipo está funcionando. Tenemos que seguir nuestro camino, sin mirar a ningún rival. El domingo hay otro partido, será igual de difícil y habrá que salir a ganarlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00