SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Fútbol sala femenino

Sin premio a pesar del buen partido del Guada FSF (3-0)

El equipo de Andrés Sánchez perdió ante el Poio Pescamar, otro de los grandes de la liga. Luci sufre un esguince de tobillo en el minuto 12 y ya no pudo regresar a la pista

Andrés Sánchez dando instrucciones a sus jugadoras / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

POIO PESCAMAR 3 - GUADA FSF 0

El Guada FSF plantó cara a un gran rival como el Poio Pescamar, que resolvió el partido con tres goles que dejan los puntos en Galicia y a las jerezanas, satisfechas con el trabajo desarrollado pero regresando a casa de vacío. Luci se tuvo que retirar con un esguince de tobillo en el minuto 12 del partido y ya no pudo regresar a la pista. 

El partido comenzó con respeto por parte de los dos equipos, que empezaron tanteándose los primeros minutos. Las gallegas emplearon mucha intensidad de salida y fruto de la misma y en un robo de balón, Iria roba lograba el primer gol para el conjunto local. A pesar de este primer tanto, las chicas de Andrés no bajaron la guardia y siguieron luchando todos los balones, pero el Pescamar no daba opciones a su rival.

La segunda parte se reanudaría con dos ocasiones de las jerezanas, pero que abortó bajo palos la siempre segura Daniela, portera del equipo gallego. El Guada seguía con la alta presión y la disputa de todos los balones, no dejando salir tan fácil y poniendo en serios apuros a su guardameta, que tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones de gol. El equipo gallego aguanta muy bien la presión constante, es así que en un robo de balón y a la contra, Dani sube al marcador el 2 – 0.

Andrés Sánchez tras este nuevo mazazo, pone sobre la cancha al portera jugador para intentar acortar distancia en el marcador, porque el equipo está haciendo un buen trabajo, pero no consigue finalizar con acierto ninguna de sus llegadas a la portería contraria. A falta de dieciocho segundos para la finalización del partido, desde la propia portería del equipo local, su jugadora Silvia marca el definitivo 3 – 0 aprovechando que la portería estaba vacía. Así terminaría el encuentro, con buena imagen pero con otra derrota más en liga. El próximo sábado el Guada FSF recibirá en el Pabellón Municipal a partir de las 18:00 horas al Majadahonda.

 FICHA TÉCNICA:

POIO PESCAMAR FS

Daniela, Jessica, Silvia, Jennifer y Cecilia. También participaron Alejandra, Iria, Carolina, e Irene.

GUADALCACIN FSF

Sandra, Sara, Trini, Natalia y Carla También participaron Pepa, Luci, Chihiro, Ogalla, Ayala y Desi

ÁRBITROS

Manuel Dans Rey y Borja Morera Bermúdez (A Coruña). Desastroso, no saben aplicar las normar y reglas de juego. Mostraron tarjeta amarilla a Daniela, Jennifer (Poio Pescamar FS) y Lucia, Ogalla, Sara y Expulsión al delegado Manuel Rosa (Guadalcacin FSF)

GOLES

1 – 0 (10´) Iria.

2 – 0 (30´) Dani.

3 – 1 (39´) Silvia.

INCIDENCIAS

Unas 130 personas en el Pabellón Municipal de Poio, aficionados guadalcacileños acompañaron al equipo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00