Tres detenidos por intentar robar el bolso a una mujer a la que golpearon
Los jóvenes, de 29 y 30 años, comenzaron a forcejear con ella y a propinarle golpes, tanto desde el lado del copiloto como a través de la ventanilla

El País

San Sebastián
Tres jóvenes de nacionalidad francesa han sido detenidos en San Sebastián acusados de intentar sustraer el bolso a una mujer que se encontraba en el interior de su coche, a la que golpearon por tratar de impedir que le robasen, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se produjo ayer a las 7.30 horas en el barrio del Antiguo, donde la víctima acababa de aparcar su vehículo para ir trabajar, pero cuando aún se encontraba dentro los presuntos ladrones rodearon el turismo y abrieron la puerta del copiloto para robarle el bolso de un tirón.
Como la mujer sujetó el bolso, los jóvenes, de 29 y 30 años, comenzaron a forcejear con ella y a propinarle golpes, tanto desde el lado del copiloto como a través de la ventanilla del lado del conductor, que estaba abierta.
La víctima mantuvo el bolso en su poder mientras gritaba pidiendo auxilio a un compañero de trabajo que se encontraba en un inmueble cercano, quien logró retener a uno de los sospechosos que había emprendido la huida junto a sus compañeros.
Los agentes de la Ertzaintza que se desplazaron al lugar localizaron poco después a los otros dos presuntos ladrones escondidos entre los vehículos de un aparcamiento situado en las inmediaciones.
Los detenidos, con antecedentes policiales en Francia, portaban las llaves de un Porsche Cayenne, en situación legal, que estaba aparcado cerca del lugar de los hechos y con el que supuestamente habían viajado a San Sebastián desde el país vecin




