Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Histrionismo e hipérbole

En esta nueva etapa con Pablo Casado como presidente, el PP ha agudizado su tendencia al histrionismo y a la hipérbole

En esta nueva etapa con Pablo Casado como presidente, el PP ha agudizado su tendencia al histrionismo y a la hipérbole. Cada partido tiene su propia querencia característica. Por ejemplo, los socialistas disfrutan metiéndose goles a sí mismos por la escuadra. Y Ciudadanos, Podemos y Compromís también tienen sus propios vicios.

En el PP tienen esa capacidad de deshacerse rápidamente del pasado, sobre todo si es vergonzante, mientras se rasgan las vestiduras por lo que ocurre en la actualidad. Lo hemos visto con sus reacciones a los presupuestos de la Generalitat para 2019 en la provincia de Alicante. Cualquiera diría que en materia sanitaria dejaron una provincia boyante, supradotada y no con notables carencias hasta de autoestima.

De todo ello ya nadie se acuerda. La barrera anticontaminación funciona. Por ejemplo, nadie recuerda la deuda a pagar por la avenida de Dénia. Las herencias siempre son más abultadas cuando las reciben los populares.

Ahora, dicho lo cual, el Gobierno del Botànic también podría haber sido mucho más audaz con los centros de salud, la Ciudad de la Justicia o con la zona norte, por ejemplo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?