Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Compromís pide a Bonig que deje de financiar a 'Más Portal'

La portavoz Águeda Micó ve "inadmisible" que el PP siga financiando al medio después de que el fiscal lo haya denunciado por un posible delito de extorsión y amenazas

Tras la denuncia del fiscal Vicente López Fernández al medio de comunicación ‘Más Portal’ por un presunto delito de extorsión y amenazas a varios ayuntamientos de la Marina Alta y la Marina Baixa, Compromís pide a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que deje de financiar a este digital.

La portavoz de la formación Águeda Micó afirma que es "inadmisible" que el PP continúe financiando con dinero público “a un medio que se dedica a fabricar noticias falsas y campañas difamatorias” contra quienes no invierten dinero en él.

Micó asegura además que esta trama de "fake news" recuerda a otra, a la trama Púnica, que también contaba con una red de medios digitales afines al PP que extorsionaba a rivales políticos.

La denuncia del fiscal parte de otra del Ayuntamiento de Xaló, gobernado por Compromís, después de que el medio en cuestión acusase a la formación de “islamizar” niñas y enseñar a menores a colocarse el velo islámico en las escuelas públicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?