Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tubacex

Tubacex eleva un 40% sus ventas

Tubacex eleva un 40% sus ventas

Archivo

Tubacex registró un beneficio neto de 12,4 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, frente a las ganancias de 1,1 millones de euros de un año antes, al tiempo que elevó un 40,3% sus ventas, hasta los 519,9 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía.

El grupo ha destacado que continúa experimentando mejoría en sus resultados, tras superar el sector de Oil& Gas la crisis más grave de su historia.

Entre enero y septiembre, el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 55,3 millones de euros, un 128,5% superior al mismo periodo del año anterior.

Estas cifras ponen de relieve, según ha destacado la firma, el éxito de la estrategia del grupo al apostar por productos 'Premium' de alto valor tecnológico acompañados de mejoras operacionales y comerciales.

De cara al cierre del año, Tubacex espera una mejora "muy importante" de resultados con respecto a 2017 manteniendo el margen sobre Ebitda en cifras de doble dígito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?