Fútbol
Tercera división

El Yeclano pone la directa y el Olímpico presenta sus credenciales antes del duelo entre ambos

Los pinchazos de UCAM B, Mazarrón y Águilas da visibilidad a azulgranas, totaneros y Mar Menor, que pisa 'moqueta' por primera vez en lo que va de curso

Inma Azorín / YeclaSport.com

Yecla

El Yeclano ya es líder en solitario. Los de Sandroni encadenan su quinta victoria consecutiva a costa de la Deportiva Minera y se marcha en la clasificación aprovechando los pinchazos de UCAM B y Mazarrón. Una gran primera parte permitió al equipo azulgrana marcharse al descanso 2-1. Justo tras la reanudación, Javi Muñoz hizo el tercero y ahí acabó el encuentro.

Los universitarios por su parte sólo pudieron rescatar un punto ante un rocoso Muleño que estuvo cerca de dar la sorpresa absoluta. Cordero, a falta de cinco para el final, empató el tanto de Ballesta en la primera parte. Ambos, desde el punto de penalti.

Mismo resultado para el Mazarrón en Alumbres ante un Minerva que mereció un poco más. El empate lo firmó Seve a falta de 20 minutos del final para igualar el tanto de Alberto, en el minuto 21 de juego.

Pero los dos partidazos de la jornada se vivieron en el Artés Carrasco y el Pitín. El Lorca FC, que no acusó el cambio de Tato por Germán Álvarez en el banquillo, exhibió poderío y pegada ante el Real Murcia Imperial gracias en buena medida al espectacular estado de forma de Artigas que firmó tres goles para seguir alimentando su cuenta particular que ya suma 12 tantos.

Por su parte, el Mar Menor se apuntó el triunfo ante el Lorca Deportiva en un encuentro con dos caras: la vista en la primera mitad con un equipo de Palomeque desatado llegando al 3-0 y una segunda en la que acabó pidiendo la hora después que los de Sergio Sánchez acabasen por encerrar a los de San Javier en su campo en busca de un empate que no llegó.

LOS TÍTULOS

Estrella de la jornada: Artigas, gran protagonista de la goleada del Lorca FC y que con el hattrick, comanda en solitario la tabla de máximos goleadores con 12 tantos.

La sorpresa: Olímpico de Totana, que ya está tercero gracias a, sobre todo, convertir el Juan Cayuela en una fortaleza inexpugnable. Recibe al Yeclano el próximo domingo. Partidazo en Totana.

La decepción: El Castillo de Huércal Overa, que sigue en caída libre, incapaz de vencer al Estudiantes, colista del grupo.

El triunfador: El Yeclano, que además de firmar un ciclo de cinco partidos con triunfo, aprovecha el pinchazo de casi todos para ponerse más líder todavía.

RESULTADOS:

Minerva 1-1 Mazarrón

La Unión Atlético 1-1 Águilas

Lorca FC 5-2 Real Murcia B

UCAM B 1-1 Muleño

Estudiantes 0-0 El Castillo

Los Garres 1-0 Ciudad de Murcia

Yeclano Deportivo 3-1 Minera

Mar Menor 3-2 Lorca Deportiva

Cieza 1-0 Cartagena B

Olímpico de Totana 2-1 Algar

Churra 3-1 Pulpileño

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00