Tribunales

Díaz Manzanera reclama las Ciudades de la Justicia para Cartagena y Molina de Segura

Cadena SER

Murcia

El Fiscal Superior de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, ha estado en Hoy por Hoy Región de Murcia donde ha reiterado la necesidad que tiene la fiscalía de contar con más medios en la Región de Murcia.

José Luis Díaz Manzanera, Fiscal Superior de Murcia, en Hoy por Hoy-Región de Murcia (5 noviembre 2018)

22:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000201852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Díaz Manzanera cifra entre 15 y 20 el número de fiscales que se necesitan en los juzgados de la Región de Murcia para sacar adelante los casos en los que están trabajando para poder cumplir los plazos.

Así se refería ante la posibilidad de que se derogue el artículo 324 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que establece que la instrucción tendrá un plazo máximo de seis meses desde la fecha de auto de incoación del sumario o de las diligencias previas.

El Fiscal Superior de Murcia ha insistido en la necesidad de que se inicien las obras del nuevo Palacio de Justicia de Lorca y de que Cartagena y Molina de Segura cuenten con nuevas Ciudades de la Justicia.

Díaz Manzanera cree que el 'Caso Desaladora' estará resuelto para principios del próximo año y ha negado que la fiscalía reciba ningún tipo de presiones sobre ningún caso.

Sobre los asaltos a la vivienda que sufrió en el verano de 2017 el fiscal anticorrupción, Juan Pablo Lozano, el Fiscal Superior, ha dicho que no se ha podido conocer la identidad de los asaltantes.

El fiscal superior de la Región de Murcia está en Hoy por Hoy.

Posted by RadioMurcia on Monday, November 5, 2018
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00