Música
Podcast

Sala SER 1x01: Nunatak y Soge Culebra

Los cartageneros Nunatak y el rapero de Guadalupe Soge Culebra son los protagonistas de la primera entrega de Sala SER, con Álvaro Ayala, Angie Capel y Emi Palao

Sala SER 1x01: Nunatak y Soge Culebra

Sala SER 1x01: Nunatak y Soge Culebra

Murcia

¡Comienza una nueva era! ¡Bienvenido a Sala SER! Un programa dedicado a la música, en todas sus posibles expresiones, de la Región de Murcia. Un rincón donde tendrán cabida los artistas, grupos y cantantes.

Entrevistas, noticias, novedades, conciertos y conciertos acústicos desde los estudios de Radio Murcia Cadena SER se asomarán una vez al mes a través de este podcast dirigido por Álvaro Ayala en colaboración con Angie Capel y Emi Palao.

Eschucha la primera entrega de Sala SER que trae una entrevista con el rapero del momento, Soge Culebra, que acaba de publicar su primer trabajo, 'Mar de Cristal'. El alter ego de Gabriel Gómez acumula en su canal de Youtube más de 150 millones de reproducciones de sus canciones. ¡Y sólo tiene 18 años!

Soge Culebra (a la derecha) junto al equipo de Sala SER / Cadena SER

Y tampoco te pierdas el concierto acústico que nos brindan en exclusiva los cartageneros Nunatak, que vinieron a presentarnos su último trabajo, 'Nunatak y el Tiempo de los Valientes'. El disco, la gira y unos cuantos secretos al descubierto en el ratito que pasaron con nosotros.

Además, conoce las últimas novedades sobre lanzamientos, como los de Claim, Second y las fechas de la gira de Carlos Tarque en su aventura en solitario. También cuáles son las citas más interesantes de noviembre.

¿A qué esperas? ¡¡Dale al 'play'!!

Sala SER 1x01 - Nunatak y Soge Culebra

01:05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000011521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00