Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Concentraciones motos

Abierta la inscripción para "La Leyenda Continúa 2019"

Se celebrará el segundo fin de semana de enero, del 10 al 13, en la localidad segoviana de Cantalejo

Concentración motera "La Leyenda Continúa" / Radio Segovia

Segovia

Ya está abierta las inscripciones previas para la primera invernal del año; la Concentración Motorista “La Leyenda Continúa 2019”. Organizada por el club de mismo nombre, se celebrará, como es tradicional, el segundo fin de semana de enero, del 10 al 13, en el municipio segoviano de Cantalejo. Con un proyecto de futuro, ha asentado su ubicación en esta localidad segoviana, y también hace partícipes a otras localidades cercanas.

Hay dos modalidades de preinscripción (con o sin cena del sábado), y dos formas de pago: mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma, de pago de la página web del club www.laleyendacontinua.info, o mediante transferencia directa al club. En ambos casos con un descuento sobre el precio de taquilla.

Con la reserva te aseguras tu “pack de bienvenida” (bolsa/mochila de inscripción) y a tu llegada tendrás una taquilla para pre-inscritos, además de que solo con la preinscripción se puede reservar la cena del sábado, en la carpa de la concentración.

Siguiendo la pauta iniciada en la pasada edición, se realizarán excursiones y rutas por libre a otros municipios. En esta edición, volverán a San Pedro de Gaíllos y a Turégano, allí celebraran el acto de “Saludo a los Moteros del Mundo” desde su plaza Mayor. Visitaran Sacramenia, donde además de degustar un aperitivo, podrán asistir a la primera exhibición de stunt de Emilio Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00