Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Busco al ángel de la guarda de mi hijo"

Una sevillana busca así en redes sociales al conductor de una moto que le ayudó a llegar con su hijo enfermo al hospital en medio de un gran atasco de tráfico

Loli Martín, el pasado 20 de octubre, intentaba llegar al hospital Virgen del Rocío para que atendieran a su hijo en Urgencias. Cuenta en su Facebook, que a pesar de llevar el pañuelo por la ventana, luces de emergencias puestas y tocando el claxon de forma insistente, los coches no le dejaban paso, y llegar al hospital lo antes posible era fundamental. Entonces apareció un hombre que conducía una moto y que colocándose delante de su coche, fue abriendo paso entre los vehículos que en ese momento le impedían circular por el atasco.

 La situación se volvió más complicada en una conocida intersección de Sevilla- Avenida de La Paz con la Ronda del Tamarguillo- Fue entonces cuando según Loli, el motorista se jugó la vida al bajarse de la moto y cortando él la circulación, fue abriendo paso al coche de la mujer que de esta manera, logró salir del atasco y llegar a Urgencias. El pequeño permanece aún hospitalizado.

Desde que salió del hospital, la sevillana busca a este "buen samaritano" que le ayudó a ella y a su hijo de tan solo treinta y ocho días. La motocicleta y la ropa que llevaba eran oscuras. Poco más sabe de él, salvo que le ayudó cuando nadie lo hizo y que quiere agradecérselo.

"Busco el ángel de la guarda de mi hijo", de esta manera, pide ayuda en redes sociales. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?