Sociedad
Banco alimentos

El Banco de Alimentos busca voluntarios

La gran recogida solidaria será el 31 de noviembre y 1 de diciembre

El Banco de Alimentos busca voluntarios

El Banco de Alimentos busca voluntarios

Vigo

La gran recogida solidaria del Banco de Alimentos que se celebra el último fin de semana de este mes es más necesaria que nunca. La nueva nave de la asociación está más vacía de lo habitual.

Puede impresionar porque la nave ha ganado en tamaño. Pero así la ven, estanterías vacías donde debería haber alimentos. Llegados a este mes la situación del banco de alimentos siempre es complicada pero este año están peor incluso que el pasado, por eso es fundamental la colaboración de la gente para la gran recogida preparada para el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre en la que esperan mantener o superar la cifra del año pasado.

Participarán 155 supermercados de la provincia. Se movilizarán a más de dos mil personas, voluntarios y como novedad entre 17 y 20 colegios.

Lo más necesario, artículos de primera necesidad, los que todos compramos para nuestros hogares. Con lo recogido esperan generar un colchón importante hasta marzo. El próximo 14 presentarán al padrino de esta VI gran recogida solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00