Fútbol
Real Zaragoza

El Zaragoza no cambia frente al Granada (0-2) y cae al descenso

El equipo aragonés aumenta la racha negativa y ya es equipo de descenso con solo dos puntos de distancia sobre el colista Nástic, su próximo rival

Cristian Álvarez no pudo evitar el gol de falta de Vadillo / LaLiga

Zaragoza

La llegada de Lucas Alcaraz por Imanol Idiakez, no ha supuesto, de momento, el revulsivo esperado.

En los dos partidos que ha dirigido el enrenador andaluz al equipo aragonés ha cosechado sendas derrotas agravando y ampliando una racha terrible. Ya son 8 los partidos sin ganar con tan solo 3 puntos sumados de los últimos 24 disputados.

De hecho el Real Zaragoza no ha sido capaz de ganar mas que en dos ocasiones. En el Carlos Tartiere de Oviedo y en la Romareda pero esa victoria queda en el recuerdo del mes de agosto.

El Real Zaragoza de Alcaraz sigue siendo calcado al de Idiakez. Entre otras cosas porque porque juegan prácticamente los mismos, con el mismo sistema táctico y esos futbolistas cometen los habituales errores y en consecuencia, los resultados también son los mismos.

Marc Gual entró por Diego siendo la única novedad en un once que desde el primer minuto perdió la pelota y poco a poco el Granada fue adueñándose del encuentro hasta que Fede Vico abrió el marcador tras ganar la espalda a la defensa mientras que Vadillo hizo el segundo al transformar de forma magistral el lanzamiento de falta directa.

La puntilla, por si había alguna duda, la puso el colegiado Vicandi Garrido al expulsar por doble amarilla al laterl Benito.

Después, Zapater lo intentó en dos ocasiones con sendos lanzamientos de falta pero ahí acabó cualquier atisbo de reacción y el Granada, que salió de la Romareda como lider de la clasficación, se limitó a dejar pasar el tiempo hasta que llegó el final de un choque que dejó abiertamiente la primera crísis entre equipo y afición.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.16: Fede Vico. 0-2, m.34: Vadillo.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Alberto Benito, Daniel Lasure, Diogo Verdasca, Simone Grippo (Álex Muñoz, m.23), Jorge Pombo, Igbekeme, Oliver Buff (Julián Delmás, m.45), Eguaras, Marc Gual (Alberto Soro, m.77), Alberto Zapater.

Granada: Rui Silva, Álex Martínez, Martínez, Germán, Vadillo (Nico Aguirre, m.63), Fede San Emeterio (Alberto Martín, m.68), Pozo, Rodri (Adrián Ramos, m.82), Fede Vico, Víctor Díaz, Montoro.

Árbitro: Vicandi Garrido, del colegio vasco. Amonestó del Real Zaragoza a Cristian Álvarez y expulsó a Alberto Benito por doble cartulina amarilla. Del Granada amonestó a Fede San Emeterio y Montoro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00