Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Sociedad
Voleibol

Michelin Mintonette regala una victoria a Berja

El equipo almeriense vence a Collado Villamba en la Superliga 2 Masculina

Los jugadores del Michelin Mintonette celebrando la victoria. / La Voz

Almería

El equipo Michelin Mintonette se trasladaba a Berja a jugar como local su partido contra Collado Villalba (Madrid) el pasado sábado 3 de noviembre en el Pabellón Municipal ante 200 personas. Victoria con dificultades contra el equipo de la sierra de Madrid por un 3-2. El equipo de Madrid planteó un partido serio y peleón contra el Michelin que ayer le costó más trabajo la victoria y gracias a los cambios efectuados se consiguió finalmente los 2 puntos. En el primer set el equipo salió con Pablo de colocador, Álvaro de opuesto, receptores; Carlos F. y Óscar, y centrales Víctor y Juan Fco. , siendo el liberó Daniel Llorente.

Los locales salieron en tromba y se puso rápidamente con un 5-1, momento que aprovechó el entrenador madrileño para pedir su primer tiempo muerto. A partir de ese momento hubo alternancias en el marcador llegando a igualarse en varios momentos de este set; 9-8, 11-11, 12-13, 16-19, momento en el que Juanichi pidió tiempo muerto que devolvería la calma a Mintonette, terminando con un parcial de 9-1 para cerrar el set 25-20. El segundo set hubo cambios en Mintonette siendo Juan Jesús quien salió de inicio en el puesto de colocador, Alejandro de opuesto y Juan Manuel en posición de receptor. Los madrileños comenzaron mandando; 6-10, 12-15, 20-22.En ningún momento los locales dieron sensación de poder darle la vuelta al marcador como lo hicieron en el primer set; demasiados errores en la salida de recepción, terminándose el parcial con un 21-25 para los de Villalba. El tercer set comienza Michelin con una breve ventaja hasta el 13-10, donde se dan alternativas por parte de ambos equipos, siendo el final de set de infarto donde al final los de Michelin se lo llevan por 25-23. En el cuarto set, los locales querían terminar el partido lo más rápido posible, pero no pudo ser, empezaron mandando hasta el 13-11, pero los errores individuales y la falta de efectividad en la salida de recepción volvieron a decantar el set para los madrileños por un 21-25.

Con la igualdad en los parciales; 2-2 se llegó al 5º y definitivo set, donde los de Mintonette se jugaban seguir en la parte alta o ceder puestos.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00