Sociedad
Sucesos

Diez heridos en los tres accidentes con víctimas del puente

Fueron tres colisiones, dos entre coches y otra entre motocicletas

Accidente de Arenas de San Pedro el pasado 31 de octubre / Bomberos Avila CDC

Ávila

El puente del 1 de noviembre nos ha dejado en las carreteras abulenses diez heridos de diversa consideración en los tres accidentes con víctimas registrados desde las 3 de la tarde del pasado 31 de octubre y hasta las 12 de la noche del domingo 4 de noviembre. En los tres casos han sido colisiones entre vehículos, dos con coches implicados y la tercera entre motos.

El último de estos accidentes se produjo sobre las siete menos cuarto de la tarde del sábado 3 de noviembre a las afueras de la capital abulense, concretamente en la carretera CL-505 cuando colisionaron dos turismos con un balance de cinco heridos, dos de ellos menores. Todos fueron trasladados por los servicios de emergencia hasta el Complejo Asistencial de Ávila.

En el Hospital pero de Talavera de la Reina acabaron los cuatro heridos con los que se saldó la colisión de dos turismos en Arenas de San Pedro. Fue nada más comenazar la Operación Especial de Tráfico ya que el suceso tuvo lugar a las tres y media de la tarde del pasado miércoles 31 de octubre, en el kilómetro 80 de la N-502. En el rescate de las víctimas tuvieron que intervenir los Bomberos tras quedar atrapadas. En total, dos hombres de 78 y 62 años y dos mujeres de 74 y 56 trasladados hasta el centro hospitalario.

Y también una colisión pero entre tres motocicletas provocó heridas graves a uno de los conductores en un accidente ocurrido el 1 de noviembre en la AV 562 en Cebreros. Los otros dos pilotos salieron ilesos.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00