Fútbol
Segunda división B

El Conquense vuelve a ganar después de ocho jornadas

La Balompédica se impuso 2-1 al Teruel. Alberto Lozano y Jairo Cárcaba anotaron los goles de los blanquinegros que salen de los puestos bajos de la tabla

Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Ocho jornadas después volvió a ganar el Conquense, se impuso por 2-1 al Teruel con goles de Alberto Lozano, de cabeza en el minuto 6 tras un buen centro de Diego De Pedro. Pasada la media hora de la primera parte llegó el segundo de la Balompédica, tanto de Jairo Cárcaba que sigue con su idilio con los goles y suma ya siete tantos en su cuenta particular.

En la segunda mitad el Teruel se volcó en busca del empate. Acortó distancias en el 60 con un tanto de Diego. Luego lo seguiría intentándolo hasta el final, metiendo el miedo en el cuerpo a la afición hasta el final pero ya el marcador no se movería.

Tres puntos, una victoria que permite a los de Luis Ayllón subir a la décimo tercera posición, con 13 puntos, dos por encima del descenso que lo marca el Teruel.

La semana que viene toca viajar hasta Cornellá. El partido, si no hay cambios, se jugará el domingo a las seis de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00