Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La UNED desarrollará en Gijón la actividad 'Geomorfología litoral y surf'

Tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en su centro de Gijón y la matrícula para la inscripción ya está abierta

La UNED impartirá en Gijón una actividad sobre 'Geomorfología y Surf' del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Se trata de un curso de 20 horas que mezcla sesiones teóricas con una jornada práctica. La inscripción está abierta a todos los públicos, sin necesidad de titulación, y las clases se ofrecerán tanto de forma presencial como a través de streaming. El profesor del Departamento de Ciencias Analíticas de la UNED, Manuel García Rodríguez, dirigirá esta actividad.

Una iniciativa que mezcla la faceta académica con la deportiva y que espera repetir en Gijón. Como ejemplos, se hablará de los mecanismos de tipo geológico que forman algunas de las mayores olas del mundo y de las playas surferas más emblemáticas del Mar Cantábrico. Los alumnos tendrán ocasión de participar en una clase de surf, guiada por moinitores especializados.

En Hoy por Hoy Gijón hemos hablado con Manuel García Rodríguez para que nos ofrezca todos los detalles de esta cita. Escucha la entrevista completa en el podcast situado en esta página.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?