Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Buena imagen pero derrota ante el líder

El Leganés F.S. cae en Burela y sigue bajando en la clasificación

Cris (Pescados Burela F.S.) conduce el balón ante la leganense Patry en el encuentro disputado en el P.M. Vistalegre de la localidad lucense. /

El Leganés F.S. Masdeporte dejó buena imagen en Galicia pero se vino de vacío (2-0) ante Pescados Rubén Burela en el P.M. Vistalegre de la localidad lucense.

En un partido intentando aprovechar sus recursos (cerradas atrás y rápidos contraataques con balones largos desde la portería), las pepineras aguantaron a las líderes de la Liga Foro 16 feminismo y tuvieron en sus botas el empate en la segunda parte pero Dany, autora de los dos tantos gallegos, colocó finalmente el segundo en el marcador de las naranjas.

Con la derrota el ‘Lega’ sigue descendiendo puestos (12º), debido a los resultados de los rivales y que encadena tres derrotas consecutivas. En la próxima jornada se recibe al C.D. Universidad de Alicante en La Fortuna (sábado, 17:00 horas) “un equipo que lleva años luchando en la zona alta de la tabla, pero que este año no ha conseguido aún despegar”, según explica la web oficial leganense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?