SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
VOLEIBOL

El Río Duero Soria celebra, por fin, su primera victoria del curso

En la cuarta jornada, los celestes doblegaron 3-0 al colista Manacor

El celeste Luis Enrique Vega supera el bloqueo de Manacor. / rfevb

Soria

Cuatro partidos han tenido que esperar los aficionados sorianos para ver ganar a su equipo, después de tres derrotas en las primeras tres jornadas de la Superliga. El equipo celeste recibía esta jornada al recién ascendido Conectabalear C.V. Manacor y, por fin, logró sumar su primer triunfo, más peleado de lo que el 3-0 podría parecer.

El Rio Duero empezó el partido nervioso, puesto que la necesidad de ganar llevaba a los sorianos a cometer errores que no le permitían despegarse en el marcador. La igualdad del set llego hasta el final del parcial, imponiéndose finalmente el equipo celeste 25-21.

El segundo set empezó bien para los de Sevillano, se distanciaban en el marcador con facilidad, lo que hacía presagiar un set cómodo para los locales. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el equipo de Manacor reaccionaba hasta llegar a igualar el marcador. Los sorianos no se ponían nerviosos esta vez y conseguían imponerse por un ajustado 25-23.

Los sorianos empezaban el tercer set con ganas de sentenciar el partido y en esta ocasión los pupilos de Jaume Febrer no fueron capaces de oponer resistencia. Los celestes jugaban cómodos y eso se traducía en un rápido triunfo por un contundente 25-13.

Por parte del Rio Duero el máximo anotador fue el brasileño Marcelo Hister, ya que el opuesto celeste anotó 18 puntos. Por parte del Conectabalear C.V. Manacor el máximo anotador fue Anderson Chourio con 9 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00