Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

EXPOCLIMA mostrará las novedades del sector de calefacción y climatización

EboraGroup organiza los días 7 y 8 de noviembre la Feria Profesional del Clima EXPOCLIMA

El grupo de materiales de calefacción y climatización talaverano EboraGroup organiza los días 7 y 8 de noviembre la Feria Profesional del Clima EXPOCLIMA, una iniciativa que pretende ser un punto de encuentro para los profesionales del sector de la calefacción y la climatización, y en la que se podrán conocer todas las novedades e innovaciones en este campo.

El gerente de EboraGroup, Jesús Colorado, ha explicado que esta feria tiene un carácter profesional, donde instaladores, arquitectos, constructores o aparejadores, y cualquier profesional relacionado con sector de la construcción, las energías renovables y eficiencia energética, podrán conocer tanto los nuevos productos como los cambios normativos y nuevos requerimientos europeos legales. Así, esta muestra se presenta con una doble finalidad: por un lado, mostrar todas las novedades del sector en cuanto a productos, servicios y normativas; por otro, transmitir los valores de ahorro energético con el uso de los sistemas de climatización y energías renovables.

Un total 20 marcas del sector se darán cita en este encuentro donde además se han programado distintas charlas formativas para profesionales. Así, el miércoles por la mañana, y de la mano de la marca Daikin, se abordará la obligatoriedad a partir de 2019 del uso de gases fluorados en todos los sistemas de climatización.

El mismo día por la tarde, los profesionales de Baxi explicarán los nuevos sistemas de aerotermia para calefacción y producción de agua caliente, ahondando en la evolución del tradicional termo de uso doméstico hacia un consumo más eficiente y ecológico; además, se tratará el uso de los sistemas fotovoltaicos adaptados al sector.

Por último, el jueves, y de la mano de JIMTEN, los profesionales podrán conocer las últimas novedades de los sistemas de insonorización para equipos de climatización y calefacción

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?