Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Villanueva de la Serena

Feria Internacional del Coleccionismo los días 2 y 3 de marzo de 2019

Se pueden hacer las reservas para acceder a algunos de los más de 2.000 metros cuadrados de espacios expositivos por donde pasaran miles de coleccionistas de todo tipo

Pabellón de la exposición de la feria del pasado año

Pabellón de la exposición de la feria del pasado año / Cadena SER

Se celebrará en este 2019 la VIII Edición de la Feria Internacional del Coleccionismo en el “Pabellón Multiusos Juan Hidalgo” de Villanueva de la Serena. Un evento que se ha convertido en referencia internacional, siendo una de las mejores ferias de coleccionismo de España ya que consigue reunir en dos días, no solo a coleccionistas nacionales sino también de Portugal, Andorra y Francia.

En la edición anterior, fueron unas 15.000 las personas las que visitaron los espacios de exposición para comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables. Aumentando con ello sus colecciones o incluso comenzando algunas nuevas debido a la gran variedad de comercios especializados en todas las temáticas que se reúnen.

La feria está organizada por la asociación cultural de coleccionismo “Extremadura Baxa” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y la Diputación de Badajoz. Los interesados en participar en la feria o recibir información como comerciante, coleccionista, asociación, expositores o particulares, pueden hacerlo en la página web de la feria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?