Sociedad

El servicio de préstamo de bicicletas volverá a estar operativo en diciembre

Lo ha confirmado la concejal de Medio Ambiente, que también ha explicado que la nueva empresa que gestionará la limpieza y de los parques y jardines entrará en funcionamiento en enero

Imagen del anterior servicio de préstamo de bicicletas / Google Street View

Albacete

El servicio de préstamo de bicicletas volverá a estar en funcionamiento en diciembre, tras la renuncia en septiembre de la anterior empresa. Lo ha dicho la concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, que ha explicado que ya está seleccionada la empresa que asumirá este servicio, después de que los técnicos hayan valorado las tres ofertas económicas presentadas.

El expediente se encuentra en el servicio de Contratación para ratificar el informe técnico. Después habrá que adjudicar de forma provisional este servicio y finalizar la tramitación administrativa.

Además, el Ayuntamiento calcula que la nueva empresa adjudicataria del servicio de limpieza de parques y jardines se haga cargo de este servicio en enero. La concejal de Medio Ambiente ha explicado que ahora mismo se le ha pedido a OHL, la empresa adjudicataria, que presente la documentación para justificar su solvencia económica.

La Ley de Contratos establece el plazo de un mes para presentar un posible recurso, que sería resuelto por el Tribunal Central de Contratación. El plazo finaliza el 12 de diciembre, según la edil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00