Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mario Vaquerizo: "La fama es efímera, pero es muy divertida y solo trae cosas buenas"

El periodista, manager, escritor, cantante y showman expondrá su personalidad "poliédrica" para cerrar la tercera edición del Branding Day de Radio Alicante

Mario Vaquerizo /

Natural, espontáneo, intuitivo, concienzudo, frívolo, profesional, aristotélico, egocéntrico, humilde, poliédrico, divertido. Mario Vaquerizo no va a dejar indiferente a ninguno de los que el jueves acudan al ADDA para escuchar la charla con la que se cerrará la tercera edición del Branding Day de Radio Alicante.

Desde luego, no es solo el personaje que se muestra en su reality o en los programas de televisión a los que suele acudir.

"La filosofía del Vaquerizo" pasa por ser "uno mismo, por ser dueño de tu vida y por hacer lo que te apetezca con sentido común y humildad", asegura en esta entrevista en la que en otro momento, se quita importancia: "me rodeo de gente muy creativa y con mucho talento y me limito a copiarles, tratando de estar a la altura".

Siguiendo esta filosofía dejó su puesto -bien remunerado- en Canal + y se hizo mánager y agente de Fangoria, Dover, Merche, Elsa Pataki o Leonor Watling. "Y con todos ellos, he tenido una excelente relación" subraya.

Pero como quería tener su propio reality -Alaska y Mario, en la MTV- dio el paso y su mujer lo aceptó desde el primer momento. Y de esta forma, le llegó la fama. Algo que aceptó con normalidad: "No me molesta la fama. Es efímera, pero muy divertida y solo trae cosas buenas".

"Yo solo quería divertirme", dice Vaquerizo al respecto de la grabación de esta serie de televisión en la que asegura que se muestra como es, "no hay nada impostado".

Y esas ganas de divertirse son lo que parece que siempre le ha movido: "He tenido la suerte de que mis aficiones se han convertido en mi medio de vida y aunque trabajo mucho, no siento ningún estrés al hacerlo".

Esta es la conversación con Mario Vaquerizo en Hoy por Hoy Alicante.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?