Sociedad

Los beneficios de la integración

ASEMAR cuenta este jueves con el prestigioso economista Álex Rovira para celebrar el Día de la Empresa

Laura Cabañes (en el centro), con Yoanda Bayo y Juan Cereijo, presidenta y vocal de ASEMAR / Cadena SER

Aranda de Duero

La Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera celebra este jueves el Día de la Empresa con un encuentro en el que se propone analizar y poner en valor desde distintos ámbitos las diferentes vías de inserción de personas con discapacidad y otros colectivos en las empresas. ‘Integración y Diversidad; una ventaja para la Empresa’, es el lema de esta jornada, que llevará a cabo a partir de las ocho de la tarde en el Auditorio del Centro Cultural Caja de Burgos, contando con la presencia estelar de Álex Rovira. Este prestigioso economista hablará de compromiso y diversidad en una conferencia que servirá para desgranar las claves de la confianza, la motivación y el amor aplicables al mundo de la gestión empresarial y al desarrollo individual y profesional de las personas.

Previamente a esta charla de uno de los mayores expertos en Psicología de Liderazgo, una mesa redonda, moderada por Cristina Martín, de la consultora C-Talent, servirá para dar a conocer más a fondo las distintas vías de inserción de personas con discapacidad y otros colectivos en las empresas a través de Cruz Roja, Fundación Inserta, FAE Burgos y Calidad Pascual, empresa que colabora con Salud Mental Aranda. ASEMAR quiere imprimir a esta cuarta edición del Día de la Empresa un carácter social, hablando del carácter enriquecedor que supone para el tejido empresarial la diversidad de sus plantillas. La jornada será clausurada por Laura Cabañes, coordinadora territorial de la Fundación Caja de Burgos.

ASEMAR quiere de esta forma dedicar un año más una jornada al empresario local con un programa de actividades que sirva de encuentro y trasferencia de conocimiento, con los objetivos de informar y reflexionar, crear atmósferas de colaboración y construir relaciones de confianza.

Para asistir a este encuentro se requiere inscripción previa a través del teléfono de ASEMAR, 947 514045, o de su correo electrónico asemar@asemar.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00