Fútbol

Diego Contreras: "Vengo a competir por la titularidad, no me lo pensé cuando me llamaron"

El nuevo portero del Villarrobledo se incorpora el miércoles a los entrenamientos

Diego Contreras ´Puncho´ / San Roque de Lepe

Las Pedroñeras

El nuevo fichaje del CP Villarrobledo, Diego Contreras ´Puncho´ ya está en la ciudad para conocer de primera mano a su nuevo club. Hoy será presentado y mañana completará su primer entrenamiento a las órdenes de Jesús Castellanos. Tras la baja de Fran Mateo, Puncho llega a Villarrobledo a competir por un puesto en la titularidad con su compañero Javi López.

“Conozco a Javi López de haberlo seguido, competiremos de forma sana y tendrá que decidir el míster”, explicaba Diego Contreras en SER Deportivos La Mancha. Para el portero, natural de Huelva, será su primera experiencia lejos de su casa, donde ha estado jugando en las últimas temporadas. “No me lo pensé al llamarme el Villarrobledo, es una gran oportunidad”.

“No conozco mucho del equipo y de la ciudad pero espero adaptarme rápido, me han hablado muy bien del club”, indicaba Puncho que ha estado en contacto con Baquero, jugador la temporada pasada del CP Villarrobledo. “Creo que todos los papeles están en regla y ya podría debutar este fin de semana si el míster así lo cree necesario”.

Contreras llega al Villarrobledo en un momento en el que el club sufre una plaga de lesiones que debilita la plantilla. Aún con las bajas, el conjunto roblense venció el pasado domingo al Manchego Ciudad Real y ya prepara el encuentro de la siguiente jornada ante el Quintanar del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00