Economia y negocios

Ryanair apagará su web durante 12 horas y no se podrá facturar

La aerolínea obligará a los clientes que viajen el miércoles y el jueves a adelantar el 'check-in online' si no quieren ser penalizados

EUROPA PRESS

Canarias

Según cuenta el periódico El País la aerolínea Ryanair ha anunciado que, desde este miércoles 7 de noviembre, hasta el jueves 8 del mismo mes, su web sufrirá un apagón por espacio de 12 horas debido a unos trabajos de mantenimiento que coinciden con la nueva política de equipajes, que obliga desde el 1 de noviembre a todos los viajeros a pagar por las maletas de mano, que hasta ahora eran gratuitas.

La aerolínea señala que ha contactado con todos los clientes que tienen reservas para volar esos días advirtiéndoles que hagan el check-in de su vuelo este martes, 6 de noviembre, antes del cierre de la página web.

La medida puede causar serios problemas a los clientes que no se aperciban del anuncio puesto que la compañía obliga a sus clientes a hacer el check-in online, y aplica un recargo de 50 euros a los que lo hacen en el aeropuerto. También aplica recargos por cambiar las reservas por teléfono o presencialmente que pueden superar los 100 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00